RapGet

1.38

Sencillo gestor de descargas para servidores gratuitos

vota
0

287.7k

Puntúa esta App

¿Conoces servidores gratuitos como RapidShare, MegaUpload o YouSendit? Si tu respuesta es afirmativa, agradecerás todo lo que RapGet te ofrece.

Se trata de un gestor de descargas con soporte para todos esos sitios gratuitos, a diferencia de los gestores más famosos que siempre muestran incompatibilidades.

RapGet reconoce más de 60 servidores gratuitos, entre ellos rapidshare.de, megaupload.com, sexuploader.com, mytempdir.com, slil.ru, sendspace.com o turboupload.com.

Lo único que tienes que hacer es insertar el link de descarga en el programa y automáticamente descargará el archivo subido al servidor. Además, soporta la transferencia de varios archivos de forma simultánea.

RapGet incluye varias opciones de configuración como la forma de obtener el archivo, los errores permitidos por enlace, establecer ciertas alertas para saber cuando se ha producido la descarga total e incluso determinar un máximo de ancho de banda permitido.

Para traducir el programa al español, sólo tienes que elegir la opción Language en el apartado de configuración y seleccionar Spanish como lenguaje por defecto. RapGet es totalmente gratuito y no requiere instalación.
Uptodown X